¿QUIENES SOMOS?

Nuestra filosofía se basa en ofrecer soluciones flexibles y personalizadas adaptando las metodologías de grandes cadenas al hotelero independiente.
Se necesita siempre aportación de nuevas ideas y rigor en la gestión para mantener o incrementar el nivel de rentabilidad. Un hotel por ejemplo, no puede depender de los IDS y OTA. Debemos controlar nuestro negocio y nuestra reputación online para que llegue nuestro cliente de la manera más directa posible. La visión del negocio desde una nueva perspectiva externa puede aportar ese impulso que te desmarcará de la competencia. Puedes aprovecharte de una solución de management completo o elegir un área donde piensas que el negocio necesita más soporte y orientación. Ofrecemos soluciones “a la carta” aportando la experiencia, sin gastos anexos, una manera eficaz de mejorar los resultados.

Paul Noël es el socio fundador

Con un perfil operativo he desarrollado gran parte de mi vida laboral en el sector de la restauración y hostelería en varios países del mundo, siendo, entre otros, propietario de restaurantes, restaurant manager y F and B manager en varios hoteles resort de Suiza y la zona del Caribe.
Mi experiencia me llevó al puesto de director de operaciones en la cadena LOUVRE HOTELS (segunda cadena Hotelera en Europa)
Desde el 2010 he desarrollado la marca LOGIS (primera cadena de hoteles independientes en Europa) en España e Italia ocupándome también del seguimiento operativo y comercial de los hoteles. Esta empresa es el resultado de mi pasión por la hostelería…

 

Paul Noël : No olvidemos lo esencial en este mundo que se ha convertido virtual, el cliente siempre volverá por la calidad que se le ofrece y el contacto humano.